Alberto Fernández ganó el primer debate presidencial

Política 14 de octubre de 2019 Por Asser Noticias
Un sondeo realizado el domingo a la noche por la consultora Raúl Aragón y Asociados arrojó un resultado positivo para el candidato del Frente de Todos, por sobre el Presidente de la Nación. Todos los números.
5da490a691762_750x499

El debate presidencial del domingo en Santa Fe dejó mucha tela para cortar, pero también ganadores y perdedores. Un sondeo de Raúl Aragón y Asociados realizado ni bien terminado el evento arrojó que Alberto Fernández salió mejor parado.

El 43,1 por ciento de los 1500 consultados por Aragón dijo que vio ganador a Fernández, mientras que un 34,2 por ciento se inclinó por Macri. Un 11 por ciento respondió que no sabe quien se impuso.

                                                                                       PUBLICIDAD

                                       

  En tanto, un 4,1% vio ganador a Roberto Lavagna, 3,3% a Nicolás del Caño, 3,1% a José Luis Espert y 1,1% a Juan José Gómez Centurión.

De esta manera el candiato presidencial del Frente de Todos quedó por encima de un desdibujado Mauricio Macri. El Presidente de la Nación no logra remontar en las encuestas y parece que tampoco pudo en el debate.

                           

                                                                                 PUBLICIDAD

                             

fte.polarg

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman