Alberto el candidato a Presidente de "Todos" cerrará el Foro de Ciudades en Rosario.

Política 14 de octubre de 2019 Por Asser Noticias
Lo hará acompañado de jefes comunales peronistas. La cita, se enmarca bajo la consigna “hábitat, federalismo e identidad”.
104067_3

A menos de dos semanas de las elecciones generales, el candidato a presidente de Todos, Alberto Fernández, se mostrará junto a intendentes peronistas de todo el país. Será en la ciudad santafesina de Rosario para cerrar el Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad, organizado por intendentes peronistas.

Conforme a lo adelantado, Fernández cerrará el encuentro a las 18.30 acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario. Así lo informó el Partido Justicialista santafesino.

                                                                    PUBLICIDAD

                             

El encuentro, al que asistirán intendentes justicialistas del todo el país, se desarrollará desde las 14 en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, en la zona norte de la ciudad.

Los organizadores señalaron en un comunicado que el encuentro, "pretende dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina y que, desde el Frente de Todos, se propone multiplicar y profundizar".

                                                                     PUBLICIDAD

                                           

Vale destacar que, la rosarina María Eugenia Bielsa es la mujer apuntada por el propio Alberto Fernández para que tome los hilos del nuevo ministerio que pretende crear en caso de alcanzar la presidencia. Se trata del ministerio de Hábitat y Vivienda, el que estaría a cargo de Bielsa desde el 11 de diciembre próximo.

Luego de la presentación de los objetivos del encuentro, la actividad se organizará a partir de dos paneles y, posteriormente, de un foro de debate en el que se compartirán las diferentes experiencias.

                                                                   PUBLICIDAD

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman