Aguas Cordobesas recibió multa millonaria por parte del ERSeP

Locales 15 de octubre de 2019 Por Asser Noticias
Deberá abonar más de 3 millones de pesos por la mala calidad que presentó el agua en el mes de julio. Habrá descuento a usuarios.
aguas-cordobesas

  

 
El Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia (ERSeP) determinó que la empresa deberá pagar 3,3 millones de pesos por las deficiencias de servicio que presentó en el mes de julio pasdo la calidad del agua que distribuyó en la ciudad.

Las sanciones que devienen del incumplimiento del contrato de concesión vigente, tienen que ver con problemas en el color y sabor del del agua suministrada desde la planta potabilizadora Suquía.

                                                                               PUBLICIDAD

                                         

El Ersep impuso una multa de 1,1 millones de pesos por la omisión relevante en la ejecución de procesos de control, operación y supervisión del sistema de tratamiento y potabilización. Y otra sanción de 2,2 millones de pesos por el incumplimiento en los parámetros de calidad de agua potable distribuida.

Además, el Ente Provincial consideró necesario que el pago de las sanciones impuestas se realice a través de descuentos en las facturaciones de los usuarios que fueron afectados.

                                                                              PUBLICIDAD

                                       

fte.cba24                                 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman