Cristina: "Hay que saber en qué se ha ido la plata del endeudamiento"

Política 17 de octubre de 2019 Por Asser Noticias
La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, adelantó que se tiene que explicar el destino de esos fondos. Además remarcó la unidad del peronismo y acusó al Gobierno: "Han devastado al país".
0037071569

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, adelantó que el Gobierno de Macri tendrá que explicar el destino de los fondos del endeudamiento. “Hay que saber en qué se ha ido la plata del endeudamiento”, lanzó durante un acto por el Día de la Lealtad en La Pampa.

                                                                               PUBLICIDAD

                                     


 
En el mismo acto la expresidenta destacó que “la unidad no es una declaración” en referencia a su frente electoral al tiempo que destacó que se “reconstruyó de a poco”.
“Esta unidad que hemos logrado, no nos tiene que hacer creer que todo está logrado. Tenemos que tener la claridad de que va a ser una tarea dura la que se viene”, lanzó ante una marea de militantes.

Directamente sobre el gobierno de Mauricio Macri, dijo: “Han endeudado y han devastado al país”. “El neoliberalismo nunca más compatriotas en nuestra país. Esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre nuestro país”, dijo.

Además advirtió que “el peronismo tiene que plantearse también en qué nos equivocamos para que esto pudiese volver a suceder”.

                                                                               PUBLICIDAD

                                                             

                

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman