A.Fernández: “Lo dije y lo sostengo que no entiendo la posición de Schiaretti"

Política 24 de octubre de 2019 Por Asser Noticias
El candidato a presidente por el Frente de Todos volvió a marcar diferencias políticas con el gobernador
Alberto_Schiaretti

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a marcar diferencias políticas con el gobernador Juan Schiaretti. En el último tramo de la campaña, dijo no entender la posición de prescindencia del mandatario provincial. “Lo dije y lo sostengo que no entiendo la posición de Schiaretti, porque no puede darle lo mismo que al país lo gobierne (el presidente, Mauricio) Macri o nosotros, porque realmente tenemos proyectos de país muy distintos”, reiteró Fernández.

                                                                 PUBLICIDAD

                               

“Evidentemente, tengo esa diferencia política con ‘el Gringo’. Me cuesta entenderlo. En lo personal, siempre tuvimos buen trato, pero existe esa diferencia política”, expresó el ex jefe de Gabinete en declaraciones al diario La Voz del Interior.

Sin embargo, se esmeró en destacar que esas diferencias con el Gobernador no afectarán la relación con Córdoba, en caso de llegar a la Casa Rosada. “Más allá de las diferencias políticas, la relación con la provincia será excelente. No le puedo hacer pagar a los cordobeses que yo tenga alguna diferencia política con el gobernador”, enfatizó.

                                                                     PUBLICIDAD

                             

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman