Referente del equipo económico de Todos se reunió con funcionarios de Donald Trump y el FMI

Economía 24 de octubre de 2019 Por
Se trata del ex secretario de finanzas del gobierno de Néstor Kirchner. Es el segundo contacto con referentes del Frente de Todos. En EEUU ya prevén la llegada de Alberto Fernández a la Rosada.
5db1d3e629a01_750x420

El hecho ocurrió la semana pasada y también mantuvo encuentro con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial en el marco de la reunión anual de ambos organismo. Sergio Massa ya había visitado Estados Unidos  en el último tiempo.

                                                        PUBLICIDAD

                           

La persona que renegoció la deuda en 2005 fue uno de los economistas argentinos que participó en Washington del encuentro anual de los organismos y de las reuniones que bancos y fondos de inversión de Wall Street organizan en paralelo.

Más allá del hermetismo del Departamento de estado, de las autoridades de ambas entidades internacionales,  y del propio Nielsen, su presencia con funcionarios estadounidenses ratifica el hecho de que el gobierno de Donald Trump ya tiene en mente a Alberto Fernández como virtual presidente electo.

                                                                         PUBLICIDAD

                       

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman