Alberto recibió en sus oficinas a Brian, el pibe al que estigmatizaron por portación de cara

Política 30 de octubre de 2019 Por
Fue recibido por el presidente electo en sus oficinas adonde concurrió en compañía de su mamá y su hija. Brian vive y trabaja en Moreno y fue duramente cuestionado por su vestimenta cuando fue fiscal de mesa.
Alberto-con-Brian

El presidente electo Alberto Fernández recibió este mediodía a Brian Gallo, el joven que fue estigmatizado en redes sociales por su vestimenta al ser fotografiado cuando se desempeñaba como autoridad de mesa en Moreno en las elecciones del domingo.

Brian, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Fútbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija.

“El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”, había escrito horas antes Fernández en su cuenta oficial de twitter.

                                                                  PUBLICIDAD

                             

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman