"El movimiento obrero organizado será parte del gobierno que se va a instalar en la Argentina el 10 de diciembre"

Política 08 de noviembre de 2019 Por
Alberto Fernández estuvo en la Confederación General del Trabajo en el marco de una importante reunión por la unidad de la central. "Vamos a volver a llamar a los que producen y a los que trabajan. Vamos a diseñar el futuro que la Argentina necesita", aseguró el presidente electo.
5dc594ba09c74_750x518

La Confederación General del Trabajo camina sus horas rumbo a la unidad del movimiento obrero y si se trata de unirse en defensa de los trabajadores en este 2019 la figura central es el flamante presidente de todos los argentinos. Así llegó Alberto Fernández al histórico edificio de la calle Azopardo en donde compartió una conferencia de prensa con el actual secretario general Héctor Daer.

"El secreto de este triunfo no es otro que la unidad. El esfuerzo de los compañeros para colaborar en el proyecto. El esfuerzo de todos los gobernadores y particularmente de Cristina. Fue un enorme gesto", empezó remarcando Alberto sobre la importancia de la unidad.

                                                         PUBLICIDAD

                     

De cara a lo que será su futuro gobierno se encargó de dejar en claro que "el movimiento obrero organizado será parte del gobierno que se va a instalar en la Argentina el 10 de diciembre. Es la convicción que todos tenemos. Al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos".

"Vamos a honrar la memoria de Perón. Vamos a volver a llamar a los que producen y a los que trabajan. Vamos a diseñar el futuro que la Argentina necesita", recalcó el presidente electo en medio de una ovación acompañada por "Alberto presidente".

                                                                PUBLICIDAD

                             

En el salón Felipe Vallese estuvieron junto a Fernández, Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Armando Cavalieri, Antonio Caló, Carlos Acuña, Héctor Daer y Andrés Rodríguez. También se hizo presente el presidente de la Pastoral Social de Buenos Aires y hombre de confianza del Papa Francisco, Carlos Accaputo.

"Nos sentimos parte del 11 de agosto y del 27 de octubre. No somos tercera persona, somos parte del gobierno que viene. El peronismo gobierna con los trabajadores", se encargó de remarcar el actual secretario general Héctor Daer.

                                                                PUBLICIDAD

                           

fte.polarg   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman