Alberto respaldó a Evo Morales ante el intento de golpe de Estado en Bolivia

Política 09 de noviembre de 2019 Por
El presidente electo manifestó su apoyo al mandatario boliviano "ante el intento de interrumpir el orden constitucional" en el país andino. El referente del Frente de Todos advirtió que la comunidad internacional deben "actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional".
5dc70b2fc21d3_750x480

Contundente, Alberto Fernández le prestó su apeo al presidente de Bolivia, Evo Morales. "Mi total respaldo al presidente Evo Morales ante este intento de interrumpir el orden constitucional en Bolivia", escribió el próximo mandatario argentino en su cuenta de Twitter, tras tensas  horas donde se manifestaron cadena de motines policiales en distintas ciudades de ese país.

                                                                  PUBLICIDAD

                           

Bolivia afronta más de diez días de protestas. Frente a la situación, Fernández instó: "Los países de la región y la comunidad internacional toda debemos seguir de cerca la situación y actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional".

_______________________________________________________________________________

  Alberto Fernández‏Cuenta verificada @alferdezSeguirSeguir a @alferdez
Más
Alberto Fernández Retwitteó Evo Morales Ayma

Mi total respaldo al presidente @evoespueblo ante este intento de interrumpir el orden constitucional en Bolivia. Los países de la región y la comunidad internacional toda debemos seguir de cerca la situación y actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional.

_______________________________________________________________________________

                                                         PUBLICIDAD

                     

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman