Alberto desmintió a Bullrich y trató de "ineptos" a los funcionarios macristas

Política 15 de noviembre de 2019 Por
El presidente electo desmintió a la ministra de Seguridad sobre su supuesto aval al aumento de los combustibles. “Nadie acordó semejante cosa conmigo”, expresó el referente del Frente de Todos.
0036968201

El presidente electo Alberto Fernández salió a desmentir a Patricia Bullrich quien había asegurado que el aumento de combustibles que comenzó a regir ayer estuvo acordado con el referente del FDT. “Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud”, aseguró Fernández, al cruzar a la ministra de Seguridad.

                                                               PUBLICIDAD

                                   

La ministra había asegurado ayer que el aumento en los combustibles fue “acordado” con el mandatario argentino tras el 10 de diciembre. “Es un tema acordado entre nuestro Gobierno y el Gobierno que viene. Espero que no tenga ningún tipo de problemas porque así fue acordado”, expresó.

                                                                     PUBLICIDAD

                           

El congelamiento de los precios de los combustibles  por 90 días dispuesto por el Gobierno nacional llegó a su fin y este jueves las petroleras establecieron un nuevo aumento en los importes de la nafta. La suba en los combustibles ronda entre el cinco y el seis por ciento en todo el país. Es el noveno aumento en lo que va del 2019 y se espera que no sea el último, ya que en diciembre se prevé otra suba en relación al ajuste de los precios y al aumento en los impuestos.

                                                                    PUBLICIDAD

                             

fte.polarg 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman