Cuando Macri me mandó a Ecuador, sabia que no tenía cualidades para ser embajador, fue para sacarme de Córdoba y no perjudicara a sus aliados"

Política 04 de diciembre de 2019 Por
No es la primera vez que hace declaraciones de este tipo. En su momento, había dicho que en el país donde fue designado como diplomático, Ecuador, tenían "hábitos mugrientos" y que “Argentina era un país de mierda”.
5de7d1d550284_750x499

Las declaraciones de Luis Juez pasan de lo ridículo a lo polémico. Ahora confesó en el programa de Viviana Canosa que el mandatario saliente Mauricio Macri lo envió a Ecuador a pesar de que no estaba calificado para ser embajador.

Las palabras del diputado nacional electo se dieron frente a la vicepresidenta Gabriela Michetti. "Dijimos que teníamos el mejor equipo y había gente que no había ni jugado al fútbol con un globo", admitió 

                                                                    PUBLICIDAD

                                     

"Se lo dije al presidente (Mauricio Macri), cuando me mandó a Ecuador, sabiendo que no tenía cualidades para ser embajador, pero la idea era que tampoco estuviera en Córdoba perjudicando", disparó.

En 2017, las insólitas declaraciones del embajador argentino que Macri eligió para Ecuador le valieron un nuevo escándalo diplomático al gobierno nacional. Juez había tildado a los habitantes de ese país de tener "hábitos mugrientos".

Previo a las elecciones generales de este año, tildó al país de “bananero” y a los argentinos de “soberbios”. El ex embajador de Ecuador y ex candidato a intendente de la capital cordobesa había apelado a la reelección de Mauricio Macri y sostuvo que la delicada situación económica es producto de la “corrupción”. También se comparó con el hermano de la primate compañera de Tarzán y dijo que “Argentina era un país de mierda”.

                                                              PUBLICIDAD

                                   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman