Larreta le confirmó a Fernández que accedió a su pedido y quitará las rejas que cortan al medio la Plaza de Mayo.

Política 06 de diciembre de 2019 Por Asser Noticias
El jefe de Gobierno porteño visitó al presidente electo en sus oficinas, a horas de que presente de forma oficial a su Gabinete. Aseguran que el encuentro fue "muy bueno y positivo" y llegaron a un acuerdo para el 10 de diciembre.
5deaa245e9cfd_750x499

Este viernes el presidente electo, Alberto Fernández, recibió en sus oficinas de Puerto Madero el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro no había sido anunciado y se concretó a pocas horas de que el futuro mandatario nacional presente de forma oficial su Gabinete. 

De la reunión salió una definición crucial de cara al país que arranca el 10 de diciembre. Larreta le confirmó a Fernández que accedió a su pedido y quitará las rejas que cortan al medio la Plaza de Mayo. 

                                                        PUBLICIDAD

                       

El mandatario porteño estuvo acompañado por su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien ademas seguirá ejerciendo como ministro de Seguridad de la CABA. 

El presidente electo estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, Julio Vitobello (futuro secretario general de Presidencia) y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos.  

                                                    PUBLICIDAD

                         

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman