Por odio al Peronismo, los macristas convocan a un apagón de radio y tv el día de la asunción de Alberto y Cristina

Política 08 de diciembre de 2019 Por Asser Noticias
Durante la marcha del sábado en Plaza de Mayo los asistentes comenzaron a hacer circular la movida con papelitos de mano en mano
Apagon-radio-t-tv

La idea, si así puede llamársela, comenzó a cobrar fuerza durante la marcha de despedida a Mauricio Macri en Plaza de Mayo que terminó siendo una manifestación del odio recalcitrante hacia el peronismo, que incluyó violencia verbal y hasta física contra algunos periodistas no oficialistas.

                                                     PUBLICIDAD

                                     

De mano en mano, los asistentes a la marcha comenzaron a hacer circular un papelito en el que convocan a un apagón de medios de comunicación y redes sociales el 10 de diciembre para no mirar las ceremonias de asunción y traspaso de mando de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 
Los adherentes a la iniciativa no quieren saber nada ni con la radio, ni con la televisión, ni con las transmisiones de empresas multimedia a través de redes sociales.

                                                           PUBLICIDAD

                                 

Muchas de las personas que estuvieron en la plaza este sábado no quieren ni oír acerca de la llegada del Frente de Todos a Balcarce 50 y eso le dio cuerpo a la iniciativa anónima que se se viralizó rápidamente.

Tanto que el boicot se extiende hasta las redes sociales, particularmente en Twitter y propusieron los hashtags #ApagonDeMedios24Horas  y #ApagónDeMedios a secas.

Una movida difícil de explicar desde la racionalidad e incluso desde el humor. La única que puede darle un sentido es el rechazo hacia todo lo que sea peronismo y/o kirchnerismo y la rabia que les genera el regreso al poder de ese sector político, hoy nuevamente mayoritario, luego de haber gritado hasta el cansancio que no volvían nunca más.

                                                                 PUBLICIDAD

                             

fte.pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman