Alberto y Cristina invitan a los argentinos a celebrar el 10 de diciembre con la consigna "Patria para Todos" y "Democracia para Siempre"

Política 09 de diciembre de 2019 Por Asser Noticias
El presidente y la vicepresidenta electos convocaron a la ciudadanía a festejar el comienzo del nuevo gobierno. Con las consignas "Democracia para siempre" y "Patria para Todos", bregaron a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes.
5dee4baa93933_750x421

El presidente electo Alberto Fernández remarcó que "el 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie. Están todos invitados a ser parte". "Democracia para siempre. Patria para Todos", enfatizó.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner a traves de twitter expresó: "El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie". Y luego de los mismos textos alusivos a la democracia y la Patria, agregó: "Los esperamos", con un corazón rojo al lado.

                                                           PUBLICIDAD

                                   

En ambos casos las frases están acompañadas por una imagen en cuyo centro hay un corazón amarillo latiendo, rodeado por dos círculos celeste y blanco (como una escarapela), papelitos cayendo en forma de lluvia, los textos "Democracia para siempre" y "Patria para Todos", la expresión "Argentina Unida" en un costado, la fecha "10D" y los horarios: "10 hs. Congreso, 14hs. Plaza de Mayo".

Las invitaciones están cursadas para el martes a las 10 de la mañana en la plaza del Congreso Nacional y a las 14 horas en la Plaza de Mayo, donde habrá shows musicales.

                                                       PUBLICIDAD

                           

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman