Fernando "Chino" Navarro, el hombre al que eligió Alberto Fernández para que sea su nexo con el Congreso

Nacionales - Política 15 de diciembre de 2019 Por Asser Noticias
Proviene del Movimiento Evita y en 2017 apoyó la candidatura de Florencio Randazzo. Durante el kirchnerismo fue diputado bonaerense y ahora asumirá un importante cargo bajo las órdenes del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
5df3f6cde7c7e_750x423

La agenda parlamentaria será fundamental para Alberto Fernández, sobre todo durante los primeros meses de su presidencia. Ante esto designó a un funcionario que hará de nexo entre el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional. 

                                                   PUBLICIDAD

                         

El elegido es Fernando "Chino" Navarro, quién asumirá cómo ecretario de relaciones políticas y parlamentarias. Se trata de un puesto que depende de forma directa de la Jefatura de Gabinete que comanda Santiago Cafiero. 

Navarro proviene del Movimiento Evita conducido por Emilio Pérsico y durante el kirchnerismo fue diputado bonaerense y una de los referentes del entonces Frente para la Victoria.
 
Sin embargo, en 2017 apoyó la candidatura de Florencio Randazzo. Allí entabló relación con Alberto Fernández y hoy tendrá un rol clave para que el Presidente logre aprobar las leyes que necesita para gobernar.

                                                     PUBLICIDAD

                         

fte.polarg       

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman