Fernando "Chino" Navarro, el hombre al que eligió Alberto Fernández para que sea su nexo con el Congreso

Política 15 de diciembre de 2019 Por Asser Noticias
Proviene del Movimiento Evita y en 2017 apoyó la candidatura de Florencio Randazzo. Durante el kirchnerismo fue diputado bonaerense y ahora asumirá un importante cargo bajo las órdenes del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
5df3f6cde7c7e_750x423

La agenda parlamentaria será fundamental para Alberto Fernández, sobre todo durante los primeros meses de su presidencia. Ante esto designó a un funcionario que hará de nexo entre el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional. 

                                                   PUBLICIDAD

                         

El elegido es Fernando "Chino" Navarro, quién asumirá cómo ecretario de relaciones políticas y parlamentarias. Se trata de un puesto que depende de forma directa de la Jefatura de Gabinete que comanda Santiago Cafiero. 

Navarro proviene del Movimiento Evita conducido por Emilio Pérsico y durante el kirchnerismo fue diputado bonaerense y una de los referentes del entonces Frente para la Victoria.
 
Sin embargo, en 2017 apoyó la candidatura de Florencio Randazzo. Allí entabló relación con Alberto Fernández y hoy tendrá un rol clave para que el Presidente logre aprobar las leyes que necesita para gobernar.

                                                     PUBLICIDAD

                         

fte.polarg       

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman