Cristina desmintió la mala fe y las mentiras de siempre que realiza Clarín

Política 20 de diciembre de 2019 Por Asser Noticias
El diario de Magnetto había afirmado que el Senado pagará el viaje que hara la vicepresidenta a Cuba para pasar fin de año con su hija Florencia. A través de un comunicado Cristina Fernández lo desmintió categóricamente
Cristina-preside-senado-696x429

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner tuvo que salir una vez más a desmentir las mentiras y falaces acusaciones en su contra publicadas por el diario Clarín.

El diario de Magnetto había publicado en su versión Online que «el senado gasta 400 mil pesos para que Cristina Kirchner pase Año Nuevo con su hija Florencia en Cuba» .

                                                                  PUBLICIDAD

                             

 
El Senado de la Nación que ella misma preside emitió un comunicado en el que sostiene que el diario «actuó con mala fe y las mentiras de siempre» y sostiene que los viajes a Cuba, incluído el próximo los paga ella de su propio bolsillo.

El comunicado agrega que “actuando de mala fe, el diario Clarín titula de manera tergiversada con el objetivo de engañar a los lectores y seguir difamando a la vicepresidenta”.

                                                            PUBLICIDAD

                                              

                           

El Poder Judicial había autorizado en los últimos días a la ex mandataria a viajar a Cuba, donde su hija permanece en tratamiento médico desde febrero pasado. Está previsto que Cristina viaje el 28 de diciembre y regrese al país el 12 de enero. 

                                                             PUBLICIDAD

                               

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman