Alberto suma a Kicillof a su primer viaje internacional

Política 20 de enero de 2020 Por Asser Noticias
Desde gobernación confirmaron que el mandatario provincial será parte de la comitiva presidencial que visitará a Israel. Por ello, desde el equipo bonaerense suspendieron actividades programadas
20191022101234_alberto

Este martes, el gobernador bonaerense realizaría uno de los principales anuncios de gestión de cara a enviar un gesto al sector docente. En Moreno, anunciaría un plan de infraestructura escolar con el objetivo de mejorar los edificios educativos y al mismo tiempo sacarse de encima uno de los temas de discusión en la futura paritaria docente. Sin embargo, la actividad fue reprogramada para el lunes 27.

                                                      PUBLICIDAD

                           

Es que, conforme lo explicado desde la gobernación bonaerense, Axel Kicillof fue convocado por el presidente Alberto Fernández para que sea su compañero en el debut internacional como Jefe de Estado. De esa manera, Fernández subirá a la primera gira en Israel al mandatario provincial.

Así, el Gobernador será una de las presencias de la comitiva que acompañará al Presidente. En ese sentido, la nueva fotografía juntos, tras la reunión en la Casa Rosada y en la residencia presidencial de Chapadmalal, buscará dar un nuevo gesto de buena sintonía entre los gobiernos que, con sus diferencias en materia de cumplir con la deuda, apuestan a la misma estrategia para reperfilar los vencimientos.

                                                       PUBLICIDAD

                           

También serán parte del viaje el canciller Felipe Solá, el designado embajador en Israel, Sergio Urribarri, el diputado nacional Eduardo Valdés, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi y la primera dama Fabiola Yañez.

Vale recordar que el viaje se enmarca en la realización del quinto Foro Mundial del Holocausto, y se espera la presencia de más de cuarenta líderes mundiales. Entre ellos se destacan el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el de Rusia, Vladimir Putin; el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

                                                          PUBLICIDAD

                               

fte.tecla

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman