El liderazgo del PRO sigue respondiendo a la estrategia de "saquear-ocultar-mentir"

Política 20 de febrero de 2020 Por Asser Noticias
En nuestro país, la alianza liberal-fascista Cambiemos, luego llamada Juntos por el Cambio, aplicó el “cuanto peor, mejor” a todos los aspectos de su gestión y, por lo tanto, de nuestras castigadas vidas.
nota-pro

Como si no bastara el maltrato económico, le sumó el cultural. El saqueo de las cosas, pero también el de las voluntades, el de la dignidad, el de la memoria, el de la historia.

                                                     PUBLICIDAD

                                         

Lejos de una autocrítica tras su trágica gestión, el liderazgo del PRO sigue respondiendo a la estrategia de saquear-ocultar-mentir. Y en esa línea es absolutamente coherente el ascenso de Patricia Bullrich a la conducción nacional del partido.

                                                   PUBLICIDAD

                                      

La ex ministra, cuyos mayores aportes al sistema democrático fueron el encubrimiento del crimen de Santiago Maldonado y la promoción de los asesinatos policiales por la espalda, encarna fielmente los valores del sector al que representa.

                                                      PUBLICIDAD

                             

“Para mí es un orgullo y una responsabilidad dirigir el PRO. Agradezco a Mauricio Macri y me comprometo a trabajar por la libertad, la transparencia y la igualdad de oportunidades como motores de todo cambio positivo en la sociedad”, dijo Bullrich al hacerse cargo de su nuevo puesto.

    

Mauricio Macri puede estar tranquilo. La defensa de los principios de su “Propuesta Republicana” (PRO) está en muy buenas manos. La nueva jefa será peor que él (es decir, mejor) en la negación de la libertad, la transparencia y la igualdad de oportunidades.  

                                                     PUBLICIDAD

                               

fte.infobaires

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman