Advertencia a los bonistas internacionales: "No pueden pretender cobrar como quieren"

Política 21 de febrero de 2020 Por Asser Noticias
El presidente Alberto Fernández insistió en que el FMI verificó la insostenibilidad de la deuda y advirtió que mantendrá "un juego de póker" con los acreedores privados.
alberto

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que los acreedores privados «no pueden pretender cobrar como quieren», y consideró que el respaldo del FMI a la posición argentina, ayudará al Gobierno en las negociaciones con los bonistas.

                                                      PUBLICIDAD

                                         

"Con mucho cuidado tendremos que trabajar con los acreedores privados, que son otra cosa, es un juego difícil. Pero sabiendo ellos que hay un auditor, el FMI, que nos dijo que lo que sostenemos nosotros es verdad", sostuvo el jefe de Estado.

                                                     PUBLICIDAD

                                       

En declaraciones a la radio AM 750, Fernández señaló que los bonistas "no pueden pretender cobrar como pretenden", y graficó que con ellos, el Gobierno mantendrá "como un juego de póker. Y estamos para pelear. Pero estoy confiado y poco a poco vamos a ir ordenando la economía"

                                                   PUBLICIDAD

                               

fte.Pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman