Un integrante del FMI tiene Coronavirus y deciden trabajar mas adelante en el tiempo

Política 14 de marzo de 2020 Por Asser Noticias
El FMI confirmó hoy que un miembro del personal en su sede en Washington fue diagnosticado con COVID-19, por lo que fue aislado y se aconsejó al personal de la sede que trabaje desde su hogar hasta nuevo aviso
Alberto-Fernandez-FMI

Según indicó un vocero  fueron suspendidos los viajes de las misiones a los países europeos que han sido designados como zona de riesgo, mientras que sólo se permitirán los esenciales, después de una “cuidadosa evaluación de riesgos”.

  El FMI aseguró que el integrante con coronavirus fue aislado y recibe atención médica adecuada.

“Estamos trabajando con las autoridades locales de salud pública para identificar los contactos cercanos del miembro del personal y aquellos que pueden haber sido afectados”, señalaron desde el organismo multilateral.

   En ese sentido, subrayaron que “se aconseja a todo el personal de la sede que trabaje desde su hogar hasta nuevo aviso, con efecto inmediato”.

Pese a las medidas, el Fondo afirmó que “permanece completamente operativo y está listo para servir a sus miembros”.

                                                              PUBLICIDAD

                                       

fte.infobaires

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman