Hasta el 31 de marzo los hoteles de todo el país estarán cerrados para el turismo interno

Economía 17 de marzo de 2020 Por Asser Noticias
La medida busca impedir la circulación de personas por el feriado largo. En cambio albergarán a turistas que deban estar en cuarentena.
hotel-argentino-exterior-87a29e2

El Ministerio de Turismo y Deportes acaba de dar a conocer una resolución por la cual todos los hoteles del país estarán cerrados para el turismo hasta el 31 de marzo inclusive y en cambio podrán alojar hasta esa fecha a los turistas que deban cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días por la pandemia de coronavirus

Además, aquellos establecimientos que hayan confirmado reservas para el período indicado deberán devolver el dinero a quienes lo hayan pagado.

                                                                 PUBLICIDAD

                                       


La medida se inscribe en la decisión del gobierno de impedir que el próximo feriado largo se convierta en un éxodo turístico que vulnere las medidas de seguridad adoptadas para impedir la propagación del COVID-19.

Para ello, más temprano el Ministerio de Transporte había anunciado la suspensión de vuelos de cabotaje asi como el transporte terrestre de media y larga distancia con el mismo fin a partir de las 00.00 del viernes 20 de marzo.

                                                              PUBLICIDAD

  1.                                          

Como medida complementaria, a través de la Agencia Nacional de Control Vial se aplicará un estricto control en todas las rutas del país para fiscalizar el debido cumplimiento de la medida.

                                                              PUBLICIDAD

                       

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman