Cristina terminó su cuarentena y se reunió con Alberto en Olivos

Política 08 de abril de 2020 Por Asser Noticias
Tras volver de Cuba, la vicepresidenta estaba recluida en su departamento de Capital Federal de forma obligatoria. Los 14 días de confinamiento para descartar contagio de Covid-19 finalizaron el lunes y el martes se movilizó hacia la quinta presidencial. Mirá lo qué dijo el mandatario sobre el encuentro.
alberto-fernandez-y-cristina-kirchner___5aq-3-A1_720x0__1

Cristina Fernández de Kirchner (CFK) regresó de Cuba hace poco más de dos semanas y se recluyó en su departamento de Capital Federal, para realizar la cuarentena que se le exige a cada persona que proviene del exterior del país. La misma terminó el lunes y el martes se trasladó a la Quinta de Olivos. 

                                                           PUBLICIDAD

                                         
 

De esa manera, la vicepresidenta y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se volvieron a ver las caras tras más de un mes. El encuentro fue confirmado ese miércoles por el propio jefe de Estado. 

"Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar", contó Fernández en diálogo con AM 1110.

 
Sobre la forma en que debaten política, fue preciso: "A veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia".

                                                                  PUBLICIDAD

                                                   

"Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", puntualizó el Presidente. 

En la misma línea, agregó: "Hay que entender eso, es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta del país, siempre tiene cosas para aportar, a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”.  

                                                                   PUBLICIDAD

                                           

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman