Alberto Fernández anunció que continuará con la cuarentena por el Covid-19

Política 10 de abril de 2020 Por Asser Noticias
El presidente Alberto Fernández anunció que continuará la cuarentena obligatoria exactamente igual en condiciones hasta ahora en las grandes ciudades de la Argentina. La cuarentena será hasta el 26 de abril “ese día volveremos a hablar”.
Alberto-2-e1585165426708

“Vamos a definir en algunos lugares del país, donde hay pueblos muy aislados para que la cuarentena se detenga, porque no tiene sentido aislarlos”, sostuvo el jefe de Estado.

El mandatario sostuvo que a partir de mañana evaluarán de a poco donde pueden abrir de forma paulatina la cuarentena. “Lo hablaremos con los gobernadores y también con epidemiólogos que hablé hoy”, sostuvo el jefe de Estado.

                                                                  PUBLICIDAD

                                               

Alberto Fernández sostuvo que abrirán gomerías y talleres para arreglar los vehículos que se utilicen para tareas esenciales, sostuvo que permitirán la salida de personas con discapacidad junto a una persona.

El líder político saludó a los familiares de las 82 personas que perdieron la vida en la Argentina por la pandemia del coronavirus. “Hay muchas personas que desde el día 6 hasta el 14 de infección no tienen síntomas, pero llevan el virus a otras personas. Por eso la importancia de quedarse en casa”, sostuvo Fernández.

                                                               PUBLICIDAD

                                       

El presidente destacó que lograron achatar la curva de contagios y sostuvo que hoy deberíamos tencaer en la Argentina 45.000 contagiados, mientras que hay 1975 casos.

El jefe de Estado comparó a la Argentina con Chile y Brasil que tienen 6.000 contagiados y más de 19.000 respectivamente. “Lo único que determina esto es que la cuarentena tiene sentido. Estamos muy lejos de haber logrado terminar con la enfermedad. porque nadie sabe cuándo va a terminar este martirio. Nadie lo sabe”, sostuvo.

                                                                 PUBLICIDAD

                                   

fte.Polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman