Córdoba: Preparan casi 2000 tumbas en el Cementerio San Vicente

Locales 11 de abril de 2020 Por Asser Noticias
Personal municipal y del ejército cavaron fosas en ese lugar.Se trata de una medida preventiva por el Covid-19. Comenzaron la semana pasada y ya llevan más de 400
Svicente2_1586642016

Empleados municipales y personal del Ejército comenzaron la semana pasada a preparar fosas el Cementerio San Vicente para posibles fallecimientos a causa del Covid-19.

Fuentes municipales indicaron que se excavaron alrededor de 100 fosas por día y que ya serían más de 400. Proyectan alrededor de dos mil.

La medida es parte de lo que definió el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Provincia sobre el manejo de los óbitos para la pandemia.

                                                                           

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman