El periodista Dante Leguizamón ya se encuentra en un vuelo que lo trae de regreso al país

Política 28 de abril de 2020 Por Asser Noticias
Desde Miami, tomó un avión que dispuso Cancillería Argentina con destino a Ezeiza.
5ee101e9-8578-44b1-81c9-8c6e22606fb3

El periodista  y un grupo de compatriotas se encontraban retenidos desde hace más de 45 días a bordo de distintos barcos de la compañía holandesa Holland American Group, dueña del crucero Rotterdam, que no les permitían regresar a la Argentina.

Esta mañana, se informó que finalmente, tras una larga cadena de reclamos y pedidos,  Dante ya está de regreso a Córdoba. “Queremos contarles que luego de muchas gestiones en los últimos días por parte del Estado nacional y en negociaciones con la empresa, Dante está ahora arriba del avión”,  y detallaron que el retorno será a través de un vuelo directo desde Miami al aeropuerto Ezeiza. Dante regresará junto con otros 10 argentinos y argentinas que estaban originalmente a bordo del buque Zaandam.

                                                                PUBLICIDAD

                                             

“Después de haber cumplido todos los protocolos sanitarios y estar saludable, en los próximos días podrá estar en su casa cumpliendo una nueva cuarentena”,  en una carta que se viralizó este martes entre colegas, amigos y familiares de los Leguizamón. “La cadena de agradecimientos es enorme y no queremos dejar afuera a nadie. Por eso los abrazamos a todos los que lo han acompañado y ayudado a transitar estos días. Gracias por la preocupación, el afecto y la solidaridad”, concluyeron sus familiares 

                                                               PUBLICIDAD

                                             

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman