Larreta manda carne podrida a los comedores

Política 26 de mayo de 2020 Por Asser Noticias
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envió carne podrida a comedores populares. Desde el comedor 21 de Septiembre, de la Villa 20, denunciaron el hecho y aseguraron que no fueron los únicos perjudicados.
horacio-rodriguez-larreta-invitado-por-mirtha-legrand-728x500

El noticiero “Desde el barrio”, que se emite por Urbana Tevé, informó sobre el envío de carne podrida, denunciado por el comedor de la Villa 20. “Cualquier cosa están mandando a los comedores, y a todos les pasó lo mismo, porque nosotros les preguntamos”, señaló un referente del 21 de Septiembre, donde comen 240 personas.

El conductor del programa, Milcíades Peña, afirmó que el gobierno porteño, ante los reclamos, cambió la mercadería en mal estado, y se preguntó: ¿Y si la gente no hubiese reclamado?

                                                              PUBLICIDAD

                                 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman