Quienes son los senadores que se oponen a investigar la deuda externa del macrismo....?

Política 28 de mayo de 2020 Por Asser Noticias
La comisión bicameral avocada al tema de la deuda emitió dictamen de mayoría para su investigación. Pero algunos prefierieron la impunidad y el olvido
unnamed

La Comisión Bicameral de Seguimiento de la Investigación de la Deuda Externa que preside el senador José Mayans emitió dictamen de mayoría para comenzar a examinar la documentación enviada por el Banco Cenral en torno del endeudamiento externo tomado durante la gestión del macrismoasí como las maniobras de evasiòn de divisas y lavado de dinero.

                                                                         PUBLICIDAD

                                                     

Integrada por 20 legisladores representantes de todos los partidos que tienen bancas en el senado, 12 dieron su apoyo total al comienzo de las investigaciones, algo que además de haber formado parte de la campaña electoral del Frente de Todos había sido reiterado el 1 de marzo por el presidente Alberto Fernández durante su discurso en la Asamblea Legislativa.

Los 8 restantes votaron por la negativa, avalando de esta manera la impunidad de los tomadores de la deuda, los fugadores de las divisas y el comportamiento administrativamente indebido y pasible de sanciones penales por parte de quienes fueron ministros de hacienda finanzas y titulares del Banco Central durante el gobierno de Mauricio Macri.

                                                                          PUBLICIDAD

                                                   

¿De quiénes se trata? Bien, aquí tenes la lista para que la imprimas y lo repartas entre tus conocidos y amigos para que sepamos quienes son los que, desde el senado, están de acuerdo con el robo de las divisas y riquezas de la Argentina:

                               

                        De los 8 que eligieron la impunidad antes que la justicia, 2 prefirieron no dar la cara y aparecer como ausentes: Federico Angelini del PRO de la provincia de Santa Fe y Martín Lousteau, senador porteño ñpor Juntos por el Cambio

Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a hacerte amigo de 

Asser Noticias

                                                                     PUBLICIDAD

                                               

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman