Córdoba: "Fue imposible que hubiera, una transición ordenada, respetuosa entre Macri y la señora Cristina.

Locales 28 de mayo de 2020 Por Asser Noticias
Denuncian a Gustavo Tobi ( El comunicador preferido del genocida Menendez) por discriminación e incitación a la violencia
multimedia.normal.8cd34f0a4b87038f.4775737461766f20546f62692040456c446f63655f6e6f726d616c2e6a7067

A raíz de los dichos del histórico conductor de Canal 12 en su último día frente al noticiero del mediodía, el Colectivo Más Democracia repudió a Gustavo Tobi “por las expresiones vertidas en la entrevista que concedió hoy al programa El Show de la Mañana”.

                                                               PUBLICIDAD

                                             

La denuncia ya presentada ante el Inadi refiere a un fragmento de la entrevista en la que Tobi analiza la situación del kirchnerismo en el actual Gobierno, haciendo referencia directa a la vicepresidenta y su grupo más cercano de seguidores y militantes. "Fue imposible que hubiera una transición, una transición ordenada, respetuosa entre Macri y la señora Cristina. Ni siquiera le entregó el bastón de mando, una cosa bochornosa a nivel internacional y lamentablemente hay sectores que han vuelto pero han vuelto, viste como son los piojos resucitados, vos a los piojos los tenés que matar porque si no lo matas al piojo es decir, el piojo resucita y pica con más fuerza…”, dijo el conductor que hoy se despidió "afortunadamente" de los noticieros de Canal 12.

“Estamos convencidos que el ejercicio del periodismo (y la comunicación en general), tan menospreciado por la sociedad en su conjunto y minimizado a la práctica mercenaria de algunos operadores mediáticos, sin excepción conlleva un compromiso con la ética profesional y el respeto por los valores democráticos en los que los argentinos elegimos vivir”, afirmaron desde el Colectivo Más Democracia, que afirma que los dichos de Tobi son “declaraciones de odio, discriminatorias y antidemocráticas, sean en términos personales o profesionales”. “No contribuyen a la profundización de la democracia, tampoco al respeto por quien piensa distinto y, menos aún, a la firme defensa de los derechos humanos”, afirmaron los denunciantes.

                                                                     PUBLICIDAD

                                                   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman