El Gobierno dispuso nuevas medidas para las agencias de viajes

Nacionales 01 de junio de 2020 Por Asser Noticias
Las disposiciones del Ministerio de Turismo y Deportes, apuntan a amortiguar la crisis del coronavirus. Las mismas son prórrogas y nuevas fechas para cumplir trámites.
cac7b0d7-46a3-422d-8688-e8b357828c0e

El Ministerio de Turismo y Deportes dispuso nuevas medidas para la agencias de viajes para amortiguar la crisis del Covid-19, como prórrogas y nuevas fechas para cumplir trámites.

Asimismo, la resolución 235/2020, publicada este domingo, prorroga hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, la autorización a los agentes de viajes de atender al público por canales electrónicos.

                                                        PUBLICIDAD

                                         

También se determina que los agentes de viajes deberán presentar obligatoriamente hasta el 31 de agosto de 2020 una solicitud ante el Ministerio, en el caso que deseen compartir sus estructuras funcionales en un único local por el término de un año y con un máximo de 2 agentes de viajes por local.

Por otra parte, se prorroga hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, la suspensión de plazos de todos los trámites que las agencias deban cumplir en el ministerio.

Asimismo, se establece plazo adicional para el trámite de renovación del seguro de caución del 1° al 15 de agosto de 2020, y se prorroga hasta el 31 de julio de 2020, inclusive, la gratuidad de los aranceles que por cualquier concepto deban abonar ante el Ministerio de Turismo.

                                                                          PUBLICIDAD

                                               

fte. nueva mañana

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman