El gobierno aseguró que el proyecto de Reforma Judicial “está terminado”

Política 12 de junio de 2020 Por Asser Noticias
Así lo aseguró la ministra de Justicia, Marcela Losardo, al referirse a la iniciativa que el presidente Alberto Fernández tiene que definir cuando enviarlo al Poder Legislativo. También hizo referencia a la intervención del Sistema Penitenciario Federal. Por otra parte, mostró sus inquietudes relativas a la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.
5ee3843b07bf6_750x421

En declaraciones a Crónica Anunciada, la titular de la cartera de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, se refirió a la iniciativa que tiene en vista el presidente Alberto Fernández relativo a modificar el sistema judicial. "El proyecto de reforma judicial está terminado, se va a enviar cuando el Presidente lo defina", enfatizó.

                                                                          PUBLICIDAD

                                                     

 
Por otra parte, destacó la decisión del mandatario argentino de intervenir el Servicio Penitenciario Federal. En línea con la elegida por el presidente Alberto para intervenir el Servicio Penitenciario Nacional, María Laura Garrigos de Rébori, la titular de la cartera Justicia enfatizó: “Intervenimos el Servicio Penitenciario para ponerlo en orden".

Por último, se refirió a la polémica causa de presunto espionaje ilegal que se desarrolló durante la gestión de Mauricio Macri en la Agencia Federal de Inteligencia que conducía Gustavo Arribas. "La causa de espionaje es una cosa increíble, no puede ser que ocurran estas cosas", manifestó a Futurock.

                                                                        PUBLICIDAD

                                               

fte.polarg

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman