Moratoria impositiva para todos y todas en la poscuarentena

Política 14 de junio de 2020 Por Asser Noticias
Lo adelantó el presidente Alberto Fernández: "estamos pensando en algún tipo de moratoria para blanquear a todo el mundo. Estamos trabajando en eso".
z-afip-1w

El presidente Alberto Fernández anticipó hoy que el Gobierno evalúa lanzar una moratoria impositiva «para todo el mundo», una vez que se levante la cuarentena dispuesta para intentar frenar el avance del coronavirus.

"Estamos pensando en algún tipo de moratoria para blanquear a todo el mundo. Estamos trabajando en eso", garantizó el jefe de Estado.

                                                                           PUBLICIDAD

                                                       

 
En declaraciones al programa "incorrectamente Políticos", que se emite por radio Rivadavia, Fernández aseguró que después del aislamiento lanzará un programa económico: «Claro que sí», dijo, al ser consultado sobre eso.

Por otra parte, el Presidente reconoció que hubo dificultades con la asistencia del Estado Nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

"Hubo mucha gente que no aplicó, como por ejemplo con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) porque el Estado no la tiene registrada. Eso demuestra la debilidad de la economía argentina, que tiene un nivel de funcionamiento informal altísimo", enfatizó.

              Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te                             invitamos a hacerte  amigo   de Asser Noticias                                                                        

                                                                  PUBLICIDAD

                                                 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman