Macri dice: que "no conoce" quién es Susana Martinengo, la exsecretaria de documentación de Presidencia

Nacionales 23 de junio de 2020 Por Asser Noticias
El expresidente ( cinismo puro) dejó trascender a través del diario cómplice La Nación que no sabe quién es Susana Martinengo, quien se desempañaba como secretaria de documentación de la Secretaría de Presidencia que encabezó Fernando De Andreis. Además dicen que la foto juntos "es una foto robada en medio de gente que se colaba y accedía al VIP"
5ef211b55384a_750x412

Mauricio Macri se olvida fácilmente de la gente. Se olvida de hasta sus funcionarios o los que compartieron con él durante cuatro años el día a día de la Presidencia en Casa Rosada. Es que el expresidente dejó trascender vía la complicidad del diario La Nación que "no sabe quién es" Susana Martinengo, la funcionaria encargada de recibir la información de los espías en Balcarce 50.

                                                                             PUBLICIDAD

                                                             
 

"En la intimidad, Macri deja trascender que ´no conoce` quién es Susana Martinengo, la exsecretaria de documentación de Presidencia, a quién exespías señalan como la encargada de "recolectar" la información obtenida de seguimientos ilegales", se lee en una nota publicada hoy en La Nación.

Según cuenta el mencionadio diario cómplice, desde el entorno del expresidente señalan que "no estaba cerca de Macri, su oficina en Casa Rosada estaba en el segundo piso, Mauricio no sabe quién es". Además aseguran que la foto de 2015 en Costa Salguero "es una foto robada en medio de gente que se colaba y accedía al VIP".

                                                                            PUBLICIDAD

                                                           

"Ni Marcos (Peña) ni Fernando (De Andreis) la conocen tampoco", sí su propio jefe tampoco sabe quién era Susana Martinengo a quien en la vereda de enfrente, ahí en la calle 25 de mayo, tienen bien claro quien era y quien hacía según han declarado los propios ex agentes de inteligencia.

                                   

                                 Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos

                                                              hacerte  amigo   de Asser Noticias

                                                                           PUBLICIDAD

                                                                                                             

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman