Abogado de espía confirmó que trabajaban para la producción de Luis Majul

Judiciales 03 de julio de 2020 Por Asser Noticias
El abogado José Vega, defensor de la espía Mercedes Funes Silva, reveló que su defendida recibía órdenes de las altas esferas de la Agencia de Inteligencia para realizar seguimiento a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al legislador Emilio Monzo y señaló que las órdenes las recibía de Alan Ruiz. Además, confirmó que en la causa hay un legajo sobre cómo los trabajos de inteligencia eran para la producción del programa de Luis Majul.
0000342963

En un móvil con C5N, el letrado explicó que a su defendida “concretamente se le preguntó en relación al espionaje en dos casos puntuales, el seguimiento a la senadora Cristina Fernández, ella explicó el requerimiento que había tenido y respondió en otro caso vinculado al legislador Emilio Monzo y dio las explicaciones de cómo había recibido las instrucciones”.

                                                                              PUBLICIDAD

                                             

Indicó, además, que las órdenes las recibía de su superior Alan Ruiz y reveló: “Le dan una orden a Mercedes Funes Silva para que se fije la actividad de un vehículo, después hay otra orden a otro agente par que se fije en el Renaper, y todo eso se ve en un legajo de prueba que es una producción para el programa de Luis Majul y que son órdenes que parten de las autoridades de la AFI”.



 
Asimismo, aclaró que en el momento que Funes Silva recibe la orden “no se tenía el discernimiento claro de la cadena de mando, pero cuando se ve el legajo completo, se puede ver que las órdenes venían de los estamentos más altos” y subrayó: “Todas las ordenes a mi defendida venían de Alan Ruiz y tenían relación con Majdalani”

                          Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos      

                                                          hacerte  amigo   de Asser Noticias

                                                                         PUBLICIDAD

                                                   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman