La verdad sobre la rotura de silos bolsas, los dueños de campos hacen cortes para erradicar una plaga, las mulitas.

Nacionales 10 de julio de 2020 Por Asser Noticias
Un video revela el verdadero motivo de roturas a silobolsas, no son los K como quisieron vender los medios macristas

La historia siempre la escriben los poderosos, o en este caso los medios hegemónicos , que se suben a cualquier campaña, aunque se trate de mentiras, para defender sus intereses.

                                                                        PUBLICIDAD

                                                   

Sucede que en los últimos meses se instaló la idea que hordas de kirchneristas salieron a romper las silbosas para perjudicar a los empresarios del agro en pos de una permitida guerra entre el campo y el kirchnerismo. Sin embargo, existen otros motivos que explican la rotura de los contenedores plásticos de granos.

 
Un video conocido en las últimas horas muestra que los propios campesinos realizan cortes en las bolsas para remover las multas, que se meten en las mismas para comer. Los tajos que realizan debilitan la estructura de las mismas y finalmente ceden, dejando caer su contenido.

                    Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos

                                                  hacerte  amigo  de Asser Noticias

                                                                              PUBLICIDAD

                                                 

fte. Pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman