Un médico panelista de Feinmann quiso extorsionar a Alberto para integrar el comité de asesores

Nacionales 16 de julio de 2020 Por Asser Noticias
Según aseguraron en un programa radial, el doctor Claudio Zin advirtió al Gobierno que si lo llamaban para formar parte del comité de asesores de expertos que aconseja al Presidente sobre el manejo de la pandemia por el coronavirus estaba dispuesto a estar a favor de la cuarentena.
3309996w1033

Una nueva denuncia sacude a las filas del periodista macrista Eduardo Feinmann: es que aseguran que su panelista favorito para analizar el Covid-19 y las medidas del gobierno al respecto, el mediático doctor Claudio Zin, intentó extorsionar al presidente Alberto Fernández al advertirle que si lo llamaban para formar parte del comité de asesores de expertos que aconseja al mandatario sobre el manejo de la pandemia estaba dispuesto a estar a favor del aislamiento obligatorio, del que siempre se manifestó en contra.

                                                                     PUBLICIDAD      

                                               


Así lo relató el periodista Fernando Cibeira “Este doctor Zin, en algún momento les hizo llegar (al Gobierno) un mensaje a los inicios de la cuarentena, que si lo agregaban en el comité de asesores que asesora a Alberto, estaba dispuesto a revisar su posición de la cuarentena”, afirmó, y advirtió que “como no lo hicieron, ahora toma esta actitud”, contraria a las medidas del Poder Ejecutivo.

El médico macrista, como es evidente a la luz actual, no fue convocado y por ese episodio es que atacaría las decisiones sanitarias oficiales con un discurso peligroso desde la pantalla del canal América y desde los micrófonos de Radio Rivadavia, siempre de la mano de Feinmann. 

                                                                              PUBLICIDAD

                                                           

Recientemente se agarró de un estudio con poca evidencia científica para decir que los niños y niñas no contagian el virus, así también puso en duda la eficacia de la cuarentena y hasta le sugirió a Fernández que siga los pasos de Italia, en donde el sistema de salud colapsó en semanas y que encabeza los rankings de países con mayores índices de contagiados cada 100 mil habitantes y de fallecidos.

                Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos


                                              hacerte  amigo  de Asser Noticias

                                                                         PUBLICIDAD

                                                           

fte.polarg

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman