El gobierno anunciará 60 medidas para la pospandemia

Política 24 de julio de 2020 Por Asser Noticias
Alberto Fernández: “Luego de la pandemia tenemos la oportunidad única de construir un país más igualitario, más justo”, aseguró.
884d2d950e6bd94027e91f38c451de6b_MAIN

El presidente Alberto Fernández anunció que el gobierno nacional presentará en los próximos días un paquete de 60 medidas, para “salir de esta crisis que la pandemia por Covid-19 nos ha impuesto”.

                                                                          PUBLICIDAD

                                                   

“Ya pensamos una serie de medidas que la semana entrante vamos a plantearle a la sociedad; más de 60 medidas que pretenden un futuro más definido para salir de esta crisis que la pandemia nos ha impuesto”, aseguró el Presidente, al presentar una nueva etapa de los planes de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

En el marco de una videoconferencia desde la residencia de Olivos, el mandatario aseveró que "la Argentina que viene nos necesita a todos", y pidió “construir un pacto social para alcanzar ese futuro”.

                                                                                   PUBLICIDAD

                                                           

Asimismo, Fernández dijo que quiere que "nadie quede afuera” y remarcó: “Queremos que a las grandes empresas les vaya bien”.

"Todos los argentinos hicimos el esfuerzo de sostener las empresas para que el día después podamos levantar una perilla y poner todo en marcha", sostuvo y agradeció el "compromiso” de empresarios y sindicalistas.

Asimismo, indicó que su “mayor compromiso” es con “la industria nacional, con el pequeño y mediano empresario y con los trabajadores, porque nadie que es peronista puede dejar de pensar en el que trabaja”.

                                                                       PUBLICIDAD

                                                 

Al mencionar el escenario que imagina tras la pandemia, el Presidente aludió a un país donde “el desarrollo sea igualitario, donde ganen todos; las buenas sociedades son todos todos se desarrollan y nadie pierde”.

“Luego de la pandemia tenemos la oportunidad única de construir un país más igualitario, más justo”, aseveró y agregó: “Hemos vivido otras pandemias sin virus, y esas pandemias arrasaron con más de 20.000 pymes en cuatro años y destruyeron un montón de trabajo industrial”, en referencia a la gestión anterior.

                       Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos

                                                     hacerte  amigo  de Asser Noticias

                                                                          PUBLICIDAD

                                                       

fte.tiempo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman