Comienza Inscripción para los préstamos al personal docente

Política 30 de julio de 2020 Por Asser Noticias
Los créditos de hasta $ 100.000 tienen como objetivo la compra de computadoras y otro equipamiento informático
docentes2020

El personal docente que se encuentre dentro del Fondo Nacional de Incentivo (Fonid) podrá solicitar a partir de este viernes un préstamo de hasta $ 100.000 para la compra de computadoras y otro equipamiento informático.

                                                                       PUBLICIDAD

                                                   

Según confirmaron fuentes oficiales, el trámite se debe realizar a través de la página del Banco Nación. Una vez allí, el interesado deberá cliquear el banner “Programa PC Docentes”, ingresar su Cuil y correo electrónico.

Tras estos pasos, la entidad bancaria procederá a validar la identidad y en el caso de que se cumpla con los requisitos aprobará el crédito. De ser así, se informará al beneficiario el monto final del financiamiento y se le brindará información acerca del MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia.

                                                                         PUBLICIDAD

                                                     

En el lanzamiento de esta flamante línea de crédito explicaron que los mismos contarán con una tasa de interés del 12%, con 36 cuotas de $ 1.700 (promedio) para equipos de hasta $ 50.000; $ 2.500 para aquellos de hasta $ 75.000, y $ 3.400 para los que alcancen los $ 100.000.

El fin de esta medida es aportar a ese sector “una herramienta imprescindible en este contexto de pandemia, fortaleciendo una tendencia con la mirada en el futuro”.

                                                                       PUBLICIDAD

                                               

fte. H.día

                                                                         

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman