Comienza Inscripción para los préstamos al personal docente

Política 30 de julio de 2020 Por Asser Noticias
Los créditos de hasta $ 100.000 tienen como objetivo la compra de computadoras y otro equipamiento informático
docentes2020

El personal docente que se encuentre dentro del Fondo Nacional de Incentivo (Fonid) podrá solicitar a partir de este viernes un préstamo de hasta $ 100.000 para la compra de computadoras y otro equipamiento informático.

                                                                       PUBLICIDAD

                                                   

Según confirmaron fuentes oficiales, el trámite se debe realizar a través de la página del Banco Nación. Una vez allí, el interesado deberá cliquear el banner “Programa PC Docentes”, ingresar su Cuil y correo electrónico.

Tras estos pasos, la entidad bancaria procederá a validar la identidad y en el caso de que se cumpla con los requisitos aprobará el crédito. De ser así, se informará al beneficiario el monto final del financiamiento y se le brindará información acerca del MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia.

                                                                         PUBLICIDAD

                                                     

En el lanzamiento de esta flamante línea de crédito explicaron que los mismos contarán con una tasa de interés del 12%, con 36 cuotas de $ 1.700 (promedio) para equipos de hasta $ 50.000; $ 2.500 para aquellos de hasta $ 75.000, y $ 3.400 para los que alcancen los $ 100.000.

El fin de esta medida es aportar a ese sector “una herramienta imprescindible en este contexto de pandemia, fortaleciendo una tendencia con la mirada en el futuro”.

                                                                       PUBLICIDAD

                                               

fte. H.día

                                                                         

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman