Macri dijo que es "irrisorio" lo que pagó por sus vacaciones, que algunos cálculos ubican en los $3 millones.

Política 05 de agosto de 2020 Por Asser Noticias
Mauricio Macri se burló de los argentinos para justificar sus polémicas vacaciones en Francia en plena pandemia
5f29d446480ce_750x421

No sólo lanzó una insólita chicana acerca del acuerdo del gobierno nacional con los bonistas privados externos bajo ley extranjera por la deuda que dejó su gestión, sino que además Mauricio Macri se burló de los argentinos en pandemia para justificar sus polémicas vacaciones en Francia y dijo que los aproximadamente $ 3 millones que habría gastado en alojamiento para sus vacaciones "son irrisorios".

                                                                        PUBLICIDAD

                                                   

“¡Finalmente se cerró! Defaultear jamás puede estar bien”,  dijo Macri según una nota, sobre el final exitoso de las negociaciones que encaró el gobierno con los acreedores externos

Pero no se quedó ahí en sus increíbles ganas de expresarse desde Francia, donde los argentinos también lo repudiaron. Consultado por la elección del hotel en que estuvo hasta el domingo, luego que trascendiera que el valor de la habitación de la Réserve Hotel & Spa de París es de 1800 dólares la noche, ensayó una insólita aclaración: “Si contratás varios días, los precios para esa categoría son irrisorios”.

                                                                    PUBLICIDAD

                                               

Y agregó: “Sabés que la mayoría de los hoteles están cerrados y que en su mayoría son antiguas mansiones. Nada anormal y está lejos de ser lo más caro”. Ahora está en el Golf Club de Saint-Tropez, en la ciudad de Ramatuelle, Niza, a pocos kilómetros de Saint-Tropez, en la Costa Azul.

 
No conforme, le preguntaron acerca de si fue o no oportuno su viaje, mientras muchos argentinos se ven afectados de manera económica por la pandemia, al igual que todo el planeta pero desde diferentes puntos de partida, Macri se burló de los argentinos con una chicana política: “Insisto, que los argentinos estemos encerrados hace 5 meses no significa que el mundo también”.

                    Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos

                                                hacerte  amigo  de Asser Noticias

                                                                  PUBLICIDAD

                                                 

fte.Polarg

Asser Noticias

Cr .Público Nacional
Periodista afiliado a Asoc. de Prensa Digital
Asesor en Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman