Gremial San Martín: Héctor Gatti, fue llamado ante el rector Hugo Juri, debiendo dar explicaciones por su inactividad dirigencial.

Locales 10 de agosto de 2020 Por Asser Noticias
Fue citado ante el Rector Hugo Juri, quien molesto por las denuncias efectuadas por ADIUC en contra de la Obra Social Universitaria, también citó a los representantes de las autoridades en el Directorio de DASPU. Para explicar el mal funcionamiento de la Obra Social Universitaria.
Hector_Gatti_-_UNC_No_docente_1552512343

No es extraño, que el Sr. Gatti NO COMPARTA los reclamos de ADIUC, Ni de la gran mayoría de No Docentes y el ciento por ciento de los jubilados, porque él es parte del problema, es Co administrador de la Obra Social, representa los intereses de la patronal, por lo que percibe importantes ingresos mensuales por la sumatoria de cargos que posee. 

Por otro parte -nos comunican los afiliados del gremio-  que es costumbre de Gatti,,  salió con sus comunicados oportunistas ante  la lamentable noticia de que trabajadores No Docentes en Maternidad Nacional,dieron positivo de Covid-19,  diciendo que hacen  lo que en realidad no hacen, prometiendo lo que no cumplen y hablando de su preocupación y compromiso cuando nunca apareció durante la cuarentena.

Resulta ser que ahora intenta comunicar que controlará el cumplimiento de los protocolos, sin saber, que  los mismos han sido cumplidos tanto por las autoridades como por el personal de manera responsable sin que en ello tuviera nada que ver la Gremial San Martin de Héctor Gatti.

                                                                          PUBLICIDAD

                                                       

El Sr. Gatti, siempre manejó la relación con el personal de Maternidad a través de  intermediarios, siendo su preferido el Secretario Gremial, Juan de Dios Ferreyra, referente de Ciencias Exactas, que goza de muy mala imagen entre los trabajadores del Hospital de Maternidad y Neonatología, debido esto a que no da respuesta a los problemas que se le plantean, -nos comentan a este diario, desde la Maternidad-.

Al surgir los problemas que se le presentan, “ellos se maneja de manera prepotente y no adecuada a su función” y solo en  alguna oportunidad cuando se reunió con las autoridades terminó pidiendo contratos laborales para sus allegados.

                                                                           PUBLICIDAD

Estas apariciones ocasionales y oportunistas de la “conducción gremial online” encabezada por Gatti, se suma a los entretenimientos de “los sorteos truchos”, la ausencia permanente durante la cuarentena, la falta de representación de los intereses de sus representados, la absoluta indefensión del trabajador y la indisimulable entrega y sumisión ante las autoridades," nos revelan indignados los afiliados a la gremial"

                                                   

A Héctor Gatti y compañía son a los únicos que les viene bien la interminable cuarentena porque les ayuda a seguir prolongando su inexperto mandato.

Si los trabajadores lo llaman, no va...!, pero si lo llama el Rector, corre sumiso y baja la cabeza a fin de  cuidar los honorarios patronales que percibe.

Si lo que decimos en este medio no es verdad, le ofrecemos al Sr. Gatti la oportunidad para expresarse libremente y fijar  posición respecto a la obra social Daspu, y  decir todo lo que crea conveniente.

--la exclusión de los Jubilados..!,

- la falta de concursos...!,

--los contratos basura...!,

--la situación planteada por los concursos de odontología     donde su esposa integraba el tribunal...!

-- todo tema que se hubiese tratado desde este medio, más  algunas preguntas que tenemos para hacerle sobre su actitud ante el futuro inestable de la Obra Social Daspu....!                                                                          

--El personal No Docente ha perdido derechos y     financiamiento de su Convenio Colectivo,

--Los jubilados son los eternos postergados.

--La Daspu no está dando las respuestas prestacionales que     el  90 % de sus  afiliados cuestiona.....!

                  Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos

                                                 hacerte  amigo  de Asser Noticias

                                                                                 PUBLICIDAD

                                                                 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman