La frase de Cafiero a los periodistas de TN: “No crean en las notas que aparecen en su diario”

Política 24 de septiembre de 2020 Por Asser Noticias
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tuvo un fuerte cruce con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro quienes insistían en la supuesta injerencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la quita de coparticipación de CABA. “El diario de ustedes le hecha toda la culpa a Cristina” ,dijo el funcionario nacional de manera contundente
5f6c87451fe87_750x499

Anoche en el programa A Dos Voces de TN,  el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participó de un cruce con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en TN. El funcionario nacional defendió a la ex presidenta y remarcó el enfoque del holding de comunicación más grande del país.

                                                                      PUBLICIDAD

                         

"El diario de ustedes le echa toda la culpa de todo a Cristina. No se crean todas las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad", apuntó Cafiero en el momento en el que se está hablando sobre un supuesto endurecimiento del gobierno nacional para con CABA, en particular por la quita de la coparticipación que Mauricio Macri le entregó en exceso y sin el aval del Congreso nacional.

"Si es Cristina o no es Cristina, en el diario de ustedes le echan toda la culpa a Cristina. No se crean todas las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad", respondió Cafiero contundentemente el jefe de ministros.

                        Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos

                                                            a ser amigo  de Asser Noticias

                                                                 PUBLICIDAD

                         

fte. PolArg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman