Cafiero: "Dejen de hacer política en formato de trolls y noticias falsas"

Nacionales 26 de septiembre de 2020 Por Asser Noticias
Le respondió a Bullrich "Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas", expresó el jefe de Gabinete.
3154969

"Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas", expresó el funcionario en redes sociales, donde también aprovechó para contestarle a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había increpado a Cafiero en Twitter por la supuesta tenencia de dólares en su declaración jurada.

                                                                      PUBLICIDAD

                                                                            

"Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde. ¿El macrismo habla de doble discurso? ¿Son cínicos o perdieron la memoria?", criticó el jefe de Gabinete.

Sostuvo además que los funcionarios de Cambiemos "con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron".

Y concluyó: "¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?".

                    Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos

                                            a ser amigo  de Asser Noticias

                                                      PUBLICIDAD

                                     

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman