UTE-Ctera difundió un revelador video que desnuda la personalidad de Horacio Rodriguez Larreta

Nacionales 30 de septiembre de 2020 Por Asser Noticias
Docentes porteños difundieron un mini documental que pinta de cuerpo entero al aspirante a la presidencia. Represión, negocios y recortes en salud y educación: sinónimos del PRO
0000396405

El gremio de los y las docentes porteñas UTE-Ctera difundió un crudo y revelador video que desnuda la oscura personalidad que habita en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

Un breve repaso de los últimos años en materia de gestión sanitaria y educativa en la Ciudad de Buenos Aires pone blanco sobre negro respecto de quién es realmente el aspirante a la presidencia en 2023.

                                                                         PUBLICIDAD

                                   

Represión sin límites, recortes en Salud y Educación, negocios inmobiliarios y un fuerte desinterés por los sectores menos favorecidos de la sociedad.

Este es Horacio Rodríguez Larreta según la visión de las y los maestros…..y con pretensiones de ser candidato a presidente del Paìs



La verdadera gestión en salud pública de Larreta y de Quirós que nunca será televisada.

Desde que se desató la pandemia, según el gobierno porteño, unos 6.500 alumnos y alumnas se desvincularon de sus escuelas en la Ciudad de Buenos Aires. El Gobierno nacional intentó ayudar proveyendo una computadora con conectividad para intentar darle una solución a la problemática. Larreta no entrega la nómina de las y los chicos para entregarles las netbooks y la Ciudad insiste en abrir las escuelas o mudarlas a plazas y parques.

No parece interesarle realmente al Gobierno de la Ciudad la situación de estos niños y niñas, sino enviar un mensaje de carácter político a la sociedad, exponiendo la salud de los y las menores así como el de las maestras y maestros. El marketing ante todo.

                      Si crees en  el periodismo crítico y comprometido, te invitamos

                                                             a ser amigo  de Asser Noticias

                                                                            PUBLICIDAD

                                       

fte.Pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman