Optimismo en Talleres por la posible contratación de Ayala

Deportes 22 de agosto de 2017 Por Asser Noticias
En barrio Jardín dicen que la incorporación del defensor es inminente. Habría buena disposición de Boca Juniors.
ayala_victor

Hay optimismo en Talleres por la posible contratación de Víctor Ayala, el defensor adquirido por Boca Juniors, que no podrá ser utilizado por el club de La Ribera al tener el cupo de extranjeros cubierto por el resto de 2017.

Fuentes albiazules consideraron muy posible el ingreso de Ayala, ya que hay una buena disposición de todas las partes para facilitar la operación.

De producirse la adquisición a préstamo del paraguayo, se agregaría a la de Marcelo Torres, el delantero juvenil, también de Boca Juniors, que está cumplimentando todos los trámites para formalizar su ingreso a Talleres en las próximas horas.

Con la llegada de Ayala y de Torres, al plantel sólo le faltaría el refuerzo de un volante interno, de acuerdo a las necesidades expresadas por el entrenador, Frank Kudelka.

Precisamente Kudelka y el presidente, Andrés Fassi, ofrecerían una conferencia de prensa el próximo jueves, dos días antes del debut de Talleres en la Superliga, que será el sábado a las 18.05 ante Lanús, en el estadio Mario Kempes.

Fuente:Cba24n

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman