Gremios y agrupaciones sociales marchan contra el ajuste por las calles del Centro de Córdoba

Locales 22 de agosto de 2017 Por Asser Noticias
La movilización se realiza en consonancia con la medida de fuerza dispuesta por la CGT a nivel nacional. Comenzó este martes pasadas las 17 en la esquina de Colón y General Paz. La concentración finalizará en el Patio Olmos.

Como estaba dispuesto, desde las 17 comenzó la marcha, convocada por la CGT a nivel nacional, en el centro de la ciudad de Córdoba. Diferentes gremios de diversas agrupaciones concentran en la sede regional Córdoba de la CGT (Avenida Vélez Sarsfield al 137) para luego marchar hasta el Patio Olmos donde se leyó un documento. solicitando un PARO NACIONAL

  • Participaron la CGT Regional Córdoba, la CGT Rodríguez Peña, la CTA y partidos de izquierda.
  • Protestaron en contra del "ajuste y la reforma laboral".

La marcha concentra a todos los gremios cegetistas, las dos CTA y numerosas organizacionessociales quienes reclaman contra las medidas de ajuste, la reforma laboral y el posible aumento en la edad jubilatoria. La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos sumó su voz para pedir por la aparición con vida del activista desaparecido Santiago Maldonado. 

Fuente:Nva.mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman