Los intendentes peronistas del interior (Bs.As.) : se reúnen para la unidad de CFK y Randazzo

Política 23 de agosto de 2017 Por
Si bien las reuniones comenzarán a realizarse previo a las elecciones generales, la mira estará puesta en la campaña 2019. El primero de los encuentros sería la semana que viene. El objetivo, según le confió a La Tecla un jefe comunal es “hacer reflexionar a CFK y Randazzo sobre la importancia de dejar las cuestiones personales de lado y pensar un armado en conjunto”.
73744_3

La perseverancia, dicen, es una arista más de la inteligencia y parece que el peronismo del interior lo tiene como premisa. Según consultamos, un grupo de intendentes del PJ de la Quinta sección electoral comenzarán a reunirse a partir de la semana que viene.

El convite no se limitará a esa zona. Aunque las invitaciones comenzarán a cursarse de a poco, contemplarán, además, al resto de las secciones electorales y tendrá como objetivo alzar la voz para ser escuchados por las dos figuras del peronismo que hoy concentran armado territorial: Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo.

Resta definir el lugar pero lo que sí se sabe es que si bien las reuniones comenzarán a realizarse previo a las elecciones generales, la mira estará puesta en la campaña 2019. Es que los jefes comunales del PJ tomaron nota de la paridad electoral de agosto y proyectan un octubre con unos números similares.

Ergo, ven a Cambiemos con las espaldas anchas. “Nunca vimos al peronismo en un lugar secundario y a la derecha tan organizada”, nos confió un intendente del interior que está a cargo de la convocatoria.

El miedo del peronismo es uno: Macri fortalecido y el establishment pudiendo hacer cualquier cosa. Por tal motivo, el PJ apunta al eufemismo en torno a las reuniones y aseguran que “la idea es juntar masa crítica para hacer reflexionar a CFK y Randazzo sobre la importancia de dejar las cuestiones personales de lado y pensar un armado en conjunto”.

“La realidad nos ha ido golpeando, si seguimos discutiendo nos ponen la edad jubilatoria en 70 años o nos van a regular el trabajo”, puntualizó el mismo jefe comunal y culminó: “Si Cristina hubiera aceptado las PASO habría resultados diferentes y lo mismo le cabe a Randazzo, tenemos que darnos espacios y lugares comunes para poder plantear discusiones que tengan que ver con políticas, y no de representatividad personal”.

Fte:LaTecla

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman