La "loca de los penes" se cobró su primera víctima

Sociedad 23 de agosto de 2017 Por
Ataca en Pinamar y a fuerza de grafitis logró una módica victoria, en medio de un escándalo que podría alcanzar incluso a la política.
599df100e2caa

Los vecinos de la recoleta ciudad costera de PInamar vienen sufriendo el insólito ataque de una grafitera compulsiva, más conocida como "la loca de los penes". La situación comenzó el último verano y por estos días se cobró su primera víctima.

La historia envuelve a una reconocida nutricionista de la localidad y también a otras tres mujeres y un hombre. Patriarcado mediante, el caballero de la historia no parece haber sido víctima de los ataques pero sí las mujeres involucradas.

El conflicto surgió cuando la especialista médica fue "señalada" por haber mantenido encuentros amorosos con dirigentes locales y empresarios de la zona. Dramas de pueblo chico, misógino y feudal.

La situación se recalentó cuando una de las engañadas por su esposo decidió contactarse con otras "víctimas" y, para sostener el sagrado matrimonio y las apariencias, decidieron tomar cartas en el asunto y atacar a la tercera en discordia.

La venganza, tramada en un grupo de Whatsapp según informó la publicación marplatense 0223.com, se ejecutó con un simple frasco de aerosol.

Desde ese momento, la casa de la nutricionista se vio inundada por dibujos de penes en sus paredes externas y el correspondiente insulto misógino que puede verse en la foto.

“Todo comenzó después del verano. Esta persona me pidió que me aleje de su pareja pero la verdad es que hace años que no la veo”, dijo la víctima en declaraciones a la señal C5N.

Pero el problema se agravó cuando de los dibujos pasaron a una acción más violenta. Llamados anónimos, amenazas, rayones en el auto y hasta vidrios rotos y una bala lanzada con una gomera. “Ahí fue cuando tomé consciencia de la gravedad pero en la Fiscalía no citan a nadie”, afirmó la médica.

El descenlace llegó cuando anónimos secuestraron al gato de la nutricionista, que decidió abandonar la ciudad sin que la Justicia, al día de hoy, tomara cartas en el asunto. Hoy la médica vive en Mar del Plata.

Fte.Infonews

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman