Hay un detenido por el asesinato del director de orquesta

Judiciales 25 de agosto de 2017 Por
El hombre de 26 años fue detenido en Santiago del Estero. Finlay Ferguson fue hallado muerto este viernes en su domicilio. Estaba atado a la cama y presentaba un golpe en la cabeza. El detenido era conocido de la víctima.
multimedia.grande.a34ee6fcb6c55bbc.6665726775736f6e5f315f6772616e64652e6a7067

La Policía detuvo a un sospechoso por el asesinato de Finlay Ferguson, el director de la Orquesta Académica Juvenil del Teatro Libertador, que fue hallado muerto este jueves. Se trata de un conocido de la víctima, un hombre de 26 años.

Ferguson, de 60 años, fue hallado muerto en su vivienda ubicada en un edificio de barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, sobre la calle Marcelo T. de Alvear. El hombre estaba atado a su cama y presentaba un golpe en la cabeza. 

Fuente:nvamañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman