Cambiemos reconoció y agradece que le debe a Randazzo los resultados de las PASO 2017 y las elecciones de 2015

Política 28 de agosto de 2017 Por Asser Noticias
l fin de semana el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó reconoció que la decisión de no integrar el acuerdo de Unidad Ciudadana favoreció al resultado del macrismo
randazzo1

Lo reconoció el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó al director del diario Perfil. Durante la entrevista sostuvo que “a Randazzo le debemos, entre comillas, dos resultados favorables por las decisiones que ha tomado”. Se refiere a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebraron el 13 de agosto pasado y las ejecutivas de 2015 luego que su decisión de no integrar el acuerdo de Unidad Ciudadana favoreció el resultado del macrismo.

Así es como desde el oficialismo reconocen verse favorecidos por la decisión del propio dirigente de Cumplir que sostuvo la dispersión del voto. Alertados de la situación varios integrantes de su acuerdo electoral comenzaron a cambiar de estrategia y llamaron a votar a Cristina Kirchner.

En el mismo sentido, Monzó reconoció que también se vieron favorecidos con la actitud que tomó en las elecciones ejecutivas pasadas: “Que en 2015 que él no haya sido candidato a gobernador y se haya quedado en el PJ también nos ayudó”.

Fuente:PortaldeNot.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman