Llegó Messi y la selección entrena esta tarde

Deportes 28 de agosto de 2017 Por
El jugador de Barcelona arribó a las 7.30 a Ezeiza. Argentina y Uruguay jugarán el jueves a las 20 en Montevideo.
messi_entrenamiento

Con la presencia de Lionel Messi, que llegó esta mañana a Ezeiza, el seleccionado argentino de fútbol comenzrá esta tarde su preparación para el encuentro ante Uruguay, a disputarse el próximo jueves a las 20, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

"La Pulga" se trasladó de inmediato al predio deportivo de la AFA. Allí descansará hasta cuando Jorge Sampaoli empiece a dirigir la primera práctica con el objetivo de sacar un buen resultado en el estadio Centenario de Montevideo.

Junto a él estarán los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli; los defensores Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio; los mediocampistas Ángel Di María, Javier Pastore, Augusto Fernández y Manuel Lanzini; y los delanteros Sergio Agüero, Mauro Icardi, Paulo Dybala.

El martes podrán estar presentes los futbolistas de Sevilla, Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Nicolás Pareja, Joaquín Correa y Éver Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión); los mediocampistas de Zenit, de Rusia, Emiliano Rigoni y Leandro Paredes; el volante de Sporting, de Portugal, Marcos Acuña; y Lucas Biglia, quien retorna esta tarde a la convocatoria de Milan, de Italia, tras recuperarse de una lesión muscular.

Argentina entrenará mañana en doble turno y el miércoles, tras la práctica matutina. Ese mismo día el entrenador brindará una conferencia de prensa. Durante la tarde se producirá el traslado de la delegación a Montevideo, en donde esperará el encuentro ante los "charrúas".

Fuente:cba24n

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman