Córdoba: Inauguraron la Casa de la Militancia

Locales 31 de agosto de 2017 Por Asser Noticias
Con la presencia de referentes sindicales y sociales de Córdoba, se inauguró ayer en la calle Salta 327 la Casa de la Militancia Nacional y Popular, que estará destinada a la realización de encuentros culturales de la militancia, y actividades de distinta índole “para al engrandecimiento del espacio Nacional y Popular en nuestra ciudad”.
casamilitante3

El acto de inauguración se llevó a cabo en el salón denominado “El Patio del Cordobazo”, que recorre con una muestra fotográfica el acontecimiento que marcó un hito histórico en nuestro país.

Los organizadores de dicha iniciativa, los Ex Presos Políticos por La Patria Grande y la Fundación Unesur, informaron que la Casa de la Militancia estará habilitada al público en general durante todo el mes de septiembre, de martes a viernes en el horario de 10 a 14.

Allí, se podrán ver fotografías inéditas de los días 29 y 30 de mayo de 1969, con un panorama de los acontecimientos mundiales, nacionales y locales que se vivían en la época.

Fuente:Hoydiacba 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman